Home Gadgets Newest Conoce las memorias USB TransMemory de Toshiba
0

Conoce las memorias USB TransMemory de Toshiba

Conoce las memorias USB TransMemory de Toshiba
0

Toshiba TransMemory

Para quienes buscan respaldar o llevar la información más importante de su PC o Mac a todos lados, Toshiba tiene pequeñas memorias USB en capacidades de 8GB hasta los 32GB.

La familia TransMemory USB 2.0 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, son ideales para la oficina o escuela, incluso para la casa; con ellas podrá guardar y llevar fotos, música y archivos. Estas memorias de Toshiba tienen una velocidad de escritura de 5MB/s y de lectura de hasta 19MB/s.

Si quieres algo más compacto, los modelos más recientes que ofrece Toshiba es TransMemory U201 Mini USB 2.0; estas memorias USB son perfectas para llevar en los bolsillos o incluso en un llavero. Sus capacidades son de 8GB, 16GB y 32GB. Llegan en colores amarillo, azul y gris.

¿Buscas mayor rapidez y espacio? Toshiba cuenta con el modelo TransMemory ID USB 3.0, que destaca por su capacidad de 64 GB. También está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, se puede encontrar en color negro, azul y rojo. Transfiere datos a velocidades de 10 MB/s y 70 MB/s en su escritura y lectura respectivamente, estas memorias están optimizadas para dispositivos con puertos USB 3.0 y también son compatibles con puertos USB 2.0.

Cuentan con un software de seguridad que al descargarlo permite proteger la información en caso de robo, de esta manera se respaldan las carpetas o archivos más importantes.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.