Home Gadgets Newest JBL con las mejores opciones para servicios de streaming
0

JBL con las mejores opciones para servicios de streaming

JBL con las mejores opciones para servicios de streaming
0

JBL musica streaming

Para los amantes de la música en línea, la filial de Harman cuenta con una gran variedad de bocinas inalámbricas que permiten escuchar a sus artistas favoritos en cualquier lugar y momento del día.

Si quieres aprovechar la calidad de los servicios Spotify, Rdio, Google Play Music, Tidal, Pandora y Apple Music, JBL tiene los siguientes  altavoces inalámbricos.

JBL Pulse, un altavoz con 10 horas de batería, Bluetooth integrado y luces LED personalizadas. El usuario puede experimentar el streaming de su música favorita desde cualquier dispositivo inteligente y personalizarlo con su selección de temas programados o personalizables.

JBL Charge 2, otro altavoz estéreo portátil, ofrece el mejor sonido en su clase con dos drivers y dos radiadores pasivos que entregan un bajo exacto y profundo.

JBL Flip 2, un altavoz portátil inalámbrico con 5 horas de batería y tecnología de altavoz telefónico, usa dos drivers y un puerto incluido para bajos. Además, un micrófono y las tecnologías SoundClear y cancelación del ruido.

JBL Clip, un altavoz ultrapotente y ultraligero que cuenta con Bluetooth para la trasmisión inalámbrica; el usuario puede transmitir libremente su lista de música usando el códec SBC incluido y la funcionalidad A2DP.

Harman Kardon Aura, por su parte, es un sistema de audio para el hogar que combina el rendimiento ultramoderno con la precisión de un sistema de sonido lujoso de alta definición. Incluye Bluetooth, trasmisión de audio sin pérdida de Apple AirPlay y DLNA para una conectividad completa.

Esquire Mini, portátil e inalámbrico, que ofrece sonido excepcional con sus dos unidades de alto rendimiento y un puerto diseñado para el bajo. Incluye Bluetooth para una transmisión completa en estéreo con sus dispositivos favoritos.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.