1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung NX500 con grabación en video 4K y NFC
0

Samsung NX500 con grabación en video 4K y NFC

Samsung NX500 con grabación en video 4K y NFC
0
Comparte

Samsung NX500

La cámara que está pensada para que los aficionados o profesionales de la fotografía puedan plasmar su visión del mundo, está en México. Una nueva edición de la línea de Samsung NX.

NX500 permite capturar cuadro a cuadro cada momento y convertirlo en el mejor recuerdo. Gracias a los 28 Mpixeles, pantalla AMOLED desplegable 3 pulgadas –tilt & flip-up que permite obtener selfies con la mejor calidad– se lograrán mejores encuadres e imágenes más nítidas.

La sucesora de la NX3000 cuenta con una velocidad de obturador de 1/6000 y disparo continuo de 9 fps, para tomar increíbles fotografías ultra nítidas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Destaca por su grabación de videos en 4K y, además, por permitir compartir cada imagen a través de redes sociales gracias a su conexión Wi-Fi o NFC.

Como características adicionales se tienen: lente gran angular de 16-50mm, sensor BSI CMOS, Bluetooth y procesador DRIMe Imagine.

La nueva NX500 se encuentra ya disponible en México a partir con un precio aproximado de $9,999 pesos en colores blanco y negro.

 

{youtube}lxV0jjyDO80{/youtube}

Comparte