Home Videojuegos Xbox Xbox One Elite con 1TB y control Elite llega en noviembre
0

Xbox One Elite con 1TB y control Elite llega en noviembre

Xbox One Elite con 1TB y control Elite llega en noviembre
0

Xbox One Elite

Para lograr una mejor participación de mercado, Microsoft estará lanzando una nueva edición de su consola, la cual traerá más espacio en un SDD híbrido y por supuesto, el nuevo control de la marca.

El control Elite está pensado para juegos de carrera, acción, deportes y todo lo que quieras, pues modifica su estilo para cada persona. Además, tiene uno de los mejores diseños que hemos visto en Xbox. Además, es compatible con todos los juegos de Windows 10.

Por su parte, la Xbox One Elite incluirá un disco duro de estado sólido híbrido con 1TB de espacio, no hay que confundir con el que se anunció hace unos meses. Con este SSD se puede acceder a la información de una forma más rápida e incluso, podrás ahorrar hasta un 20% de energía.

Mira: Xbox One ahora con disco duro de 1TB y nuevo control

Xbox One Elite será la consola para Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y Forza Motorsport 6. Con esta edición de Xbox One, los gamers podrán almacenar y tener acceso rápido a juegos, aplicaciones, música y todo eso que le metes a tu consola.

La nueva Xbox One Elite estará llegando a Estados Unidos el próximo 3 de noviembre a un precio de 499 dólares.

 

{gallery}Gallery/Xbox-One-Elite{/gallery}

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.