Home Videojuegos Xbox Magic Duels: Origins se juega en Xbox One
0

Magic Duels: Origins se juega en Xbox One

Magic Duels: Origins se juega en Xbox One
0

Magic Duels Origins

La nueva campaña de Magic: The Gathering, ahora está disponible para los usuarios de Xbox One y PC, en esta aventura conocerás la historia de cinco de los planeswalkers más famosos.

El juego que previamente salió para iOS ahora está en la consola de Microsoft. La versión para PlayStation 4 estará llegando a finales de año.

Origins introduce una nueva forma de disfrutar Magic, ofreciendo ilimitadas horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables, y varios modos multijugador, incluyendo el retorno de Two-Headed Giant.

Magic Duels ofrece una conexión más profunda entre las barajas físicas que se sacan anualmente y su versión digital, pudiendo seguir la historia del universo Magic en varias plataformas.

Magic Duels introduce nuevas características, entre las que se incluyen:
 
·      Juega en modo solo contra miles de oponentes, controlados por la IA, con diferentes barajas.
·      Nuevo sistema tutorial con misiones de habilidades que te enseñará a jugar de una manera rápida y fácil. Como si estuvieras aprendiendo de un amigo.
·      Más opciones multijugador, entre las que se incluyen el modo Two-Headed Giant.
·      Asistente para configurar paso a paso tu baraja, una guía ideal tanto para nuevos jugadores,  como para los más experimentados, ya que incluye un creador de mazos avanzado.
·      Actualizaciones frecuentes que corresponden con las expansiones de las cartas Magic.
·      Cientos de nuevas cartas que vienen de la expansión Origins, incluyendo los poderosos Planeswalkers.
·      ¡Todo el contenido disponible de manera 100% gratuita!

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.