Home Videojuegos Xbox Seagate y Microsoft lanzan disco duro de 2TB para Xbox
0

Seagate y Microsoft lanzan disco duro de 2TB para Xbox

Seagate y Microsoft lanzan disco duro de 2TB para Xbox
0

Xbox disco duro 2TB

Gracias a la unión entre ambas compañías, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán guardar más contenido de lo que piensan con este nuevo disco duro. Sí es un centro de entrenamiento para tu música, juegos, películas o fotos.

El nuevo disco duro tiene un diseño muy al estilo de Xbox –caja en color verde y negro– y está pensado para usarse en las consolas de Xbox, se puede conectar con un cable USB.

Es tan compacto que podrás llevarlo a todos lados, incluso guardarlo en una mochila o bolsa, no requiere de una fuente de energía, simplemente se conecta por el puerto. Al ser pensado para Xbox, la consola automáticamente lo detectará como un disco duro compatible, así que no será necesario configurar o formatear para usarlo.

El nuevo disco duro portátil para Xbox One y Xbox 360 estará llegando, primero a Estados Unidos, en los próximos días a un precio de 109.99 dólares.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.