Home Gadgets Newest Para EISA, Huawei P8 es el mejor smartphone en Europa
0

Para EISA, Huawei P8 es el mejor smartphone en Europa

Para EISA, Huawei P8 es el mejor smartphone en Europa
0

Huawei P8 EISA 2015

Uno de los premios más importantes en mundo son los EISA, que reconocen a lo mejor en electrónica de consumo, para este año, el smartphone de Huawei fue el mejor de todos los que están ahora en el mercado.

Huawei P8 es el sucesor del aclamado Ascend P7 y que presenta una de las mejores cámaras en un diseño sofisticado acompañado de un gran desempeño. Cuenta con una pantalla Full HD con tecnología IPS-NEO, es de 5.2 pulgadas que permite verse aun en condiciones con mucha luz.

Mira: Huawei presentó en México el G7, Mate 7 y G Elite

En el interior de este cuerpo de aluminio, Huawei añade el procesador de ocho núcleo Kirin 930 que corre a 2 GHz, además este procesador se apoya de una RAM de 3GB, se tienen opciones de 16GB o 64GB de espacio, mientras que, para dar el mejor rendimiento a cualquier hora, P8 incorpora una batería de 2,680 mAh.

Como se comentó, la cámara que incluye es una excelente opción para los usuarios, es de 13 Mpixeles con estabilizador de imagen y f/2 para tomas con poca luz. La frontal es de 8 Mpixeles, así se tienen selfies con más detalle.

Mira: Huawei estará en la nueva playera del América

Los premios de la European Imaging and Sound Association (EISA) está conformado por casi 50 de las revistas más importantes de 20 países europeos. Los productos evaluados combinan la tecnología más avanzada, con un diseño intuitivo y las características más esperadas por los usuarios.

 

{vimeo}136288474{/vimeo}

 

 

Arturo Vanegas

Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.