1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Para EISA, LG G4 tiene la mejor cámara en toda Europa
0

Para EISA, LG G4 tiene la mejor cámara en toda Europa

Para EISA, LG G4 tiene la mejor cámara en toda Europa
0
Comparte

LG G4 EISA 2015

Además de tener uno de los mejores diseños, el smartphone más impactante de LG ahora se convierte en el mejor al contar con una cámara que puede competir con cualquier DSLR.

Si quieres tener fotografías móviles con gran detalle y las mejores opciones manuales, LG G4 es la única opción que puedes encontrar hasta el momento. En muchas ocasiones los pixeles de una cámara no representan lo mejor y una prueba es el G4 que tiene una cámara frontal de 16 Mpixeles.

Esa cámara cuenta con un sensor de 1/2.6-pulgadas que se combina con un estabilizador de imagen de tres ejes para lograr imágenes únicas, aún cuando estás en movimiento, sí para los videos también es la opción.

Mira: Precio del LG G4 en México con Telcel

El lente F1.8 es perfecto para cualquier tipo de condiciones, incluso cuando estás en escenarios con poca luz, como fiestas o de noche. Este lente se combina con el enfoque láser automático y su estabilizador OIS 2.0 que, como lo comenté, reduce el movimiento de la cámara.

La cámara del LG G4 cuenta con un sensor del espectro del color que analiza y da toda la luz visible dentro de una escena antes de la captura, lo que garantiza que los colores de una imagen aparezcan naturales y vivos.

El LG G4 cuenta con un modo manual, sí muy parecido al de las cámaras profesionales. Desde congelar el movimiento más rápido hasta una foto con poca luz es lo que puedes hacer con este LG. La opción manual te permite modificar:

  • Velocidad de Obturación
  • La Exposición (Ev)
  • Balance de Blancos (Wb)
  • Bloqueo de Exposición Automática
  • ISO
  • Indicador de nivel
  • RAW o Jpeg
  • Enfoque manual

LG G4 tiene una pantalla QHD (2560 x 1440) de 5.5 pulgadas, con 3GB de RAM, 32GB de capacidad con opción para tarjetas microSD de hasta 2 TB (cuando estén disponibles), batería que se puede cambiar de 3,000 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon hexa-core a 1.8 GHz.

 

{youtube}82C6kDnthRs{/youtube}

 

 

Comparte