Home Gadgets Newest Logitech UE Roll la pequeña bocina para tu smartphone
0

Logitech UE Roll la pequeña bocina para tu smartphone

Logitech UE Roll la pequeña bocina para tu smartphone
0

Logitech UE Roll

UE ROLL es una diminuta bocina inalámbrica Bluetooth que permite escuchar la música en cualquier parte. Presenta un fuerte, nítido e irreverente sonido de 360 grados con bajos increíbles.

Además, la bocina de Logitech es a prueba de agua (con certificado IPX7) y resistente a golpes, lo que significa que puedes lanzarlo, tirarlo o aventarlo donde sea sin preocuparte, sí incluyendo a una alberca. Todo eso se logra gracias a un caparazón lo bastante resistente, forjado con los materiales premium más duros.

Mira: Logitech tiene la bocina para tu smartphone

Para sonido en todo momento, cuenta con una batería que dura hasta 9 horas y, mediante el uso de Bluetooth, se tiene un alcance inalámbrico de casi 20 metros.

Si quieres tener un mejor control de tu música, descarga gratuitamente la UE ROLL app –está disponible para iOS o Android– con ella podrás despertar con tu música favorita, prender la bocina a distancia e incluso emparejarla con otros altavoces Ultimate Ears, como UE BOOM o UE MEGABOOM.

{youtube}rp7nsKVI_Zk{/youtube}

UE Roll estará disponible a partir del mes de octubre, aún no se tiene un establecido.

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.