1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Controla el clima con Samsung Triangle Design
0

Controla el clima con Samsung Triangle Design

Controla el clima con Samsung Triangle Design
0
Comparte

Samsung Triangle Design 2015

No importa la época del año, el nuevo aire acondicionado con modo de enfriamiento y de calefacción de Samsung se perfila como la mejor opción para logra cambiar el clima de tu habitación en pocos segundos.

El nuevo modelo de aire acondicionado Triangle Desing incluye dos funciones: enfriar o calentar y lo hace con mayor rapidez y alcance, como ningún otro en el mercado.

Logran ahora mayor entrada de aire, con un flujo más poderoso, así como una salida con mejor distribución.

Además, gracias a su tecnología Smart Wi-Fi, el AR12HSSFMWK, con la ayuda de la aplicación Smart Air Conditioner, que se puede utilizar en cualquier smarthphone con iOS y Android, podráa tener el control de forma remota para encenderlo, apagarlo, seleccionar el modo de funcionamiento y cambios en la temperatura, ya sea de manera inmediata o programada.

Este aire acondicionado cuenta con una comprensor que optimiza el consumo de energía llamado Digital Inverter, tecnología con la cual Samsung evita los picos de voltaje, dando como resultado una regulación en la variación de frecuencia en el mismo comprensor.

Los modelos que cuentan con este beneficio son:

  • AR12HSSFMWK
  • AR12HSSDMWK
  • AR18HSSDMWK
  • AR12JVSSMWK
  • AR18JVSSMWK
  • AR24JVSSMWK

“En Samsung estamos muy comprometidos con nuestros usuarios, y su salud, por ello otra de las funciones realmente destacadas delTriangle Design es la tecnología Virus Doctor que elimina bacterias y 4 tipos de virus, incluyendo el subtipo H1N1 del virus de la influenza tipo A, de acuerdo a pruebas realizadas.” Arturo Juárez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Hornos y Aires Acondicionados para la división Digital Appliances de Samsung Electronics México.

Del mismo modo, algunas pruebas realizadas en el Centro de la Ciencia Ambiental de Kitasato en Japón y de la Universidad Yonsei en Corea, además de otros laboratorios, demostraron que los iones de los aires acondicionados realizan una limpieza de virus y bacterias de un 99.7%, elementos a los cuales se encuentra expuesto el usuario a diario. Su filtro es tan eficaz que captura fácilmente el polvo, contaminantes, alergénicos peligrosos para la salud como el polen, esporas de moho y caspa de mascotas, haciendo de este modelo un producto inigualable en el mercado mexicano.

Finalmente la función Smart Installation, definida como una tecnología de auto-diagnóstico, es utilizada como herramienta para asegurar que el aire acondicionado se ha instalado de manera correcta, detectando todos los probables defectos en la instalación que pudieran crear problemas al utilizarlo. Así mismo Smart Check, permite al usuario detectar cualquier error en el funcionamiento del aire acondicionado, y así, darle solución de manera inmediata sin necesidad de llamar a un técnico.

La nueva línea de aires acondicionados Triangle Design, llegará a México con una disponibilidad de costos que van desde los 7,000 hasta los 20,000 pesos.

Comparte