1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El aire acondicionado LG ARTCOOL Gallery con pantalla LCD
0

El aire acondicionado LG ARTCOOL Gallery con pantalla LCD

El aire acondicionado LG ARTCOOL Gallery con pantalla LCD
0
Comparte

LG Electronics presentará su último aire acondicionado ARTCOOL Gallery en CES 2023. Cuenta una pantalla LCD de 27 pulgadas que muestra contenido personalizado.

El nuevo aire acondicionado LG ARTCOOL Gallery puede mostrar contenido personalizado para adaptarse a cualquier estación o para refrescar instantáneamente la habitación usando la aplicación LG ThinQ.

También ofrece las funciones de refrigeración y calefacción energéticamente eficientes con DUAL Inverter Compressor de LG y flujo de aire indirecto de 3 vías, que proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry. Por último ofrece una variedad de funciones fáciles de usar, incluyendo una aplicación móvil intuitiva.

LG ARTCOOL Gallery con pantalla de 27 pulgadas

aire acondicionado LG ARTCOOL Gallery

Al presentar contenidos exclusivos en una brillante pantalla LCD rodeada por un marco sencillo pero sofisticado, ARTCOOL Gallery da la impresión de estar ante una obra de arte enmarcada en lugar de un tradicional aire acondicionado LG.

Con la aplicación ThinQ, se puede seleccionar entre una amplia variedad de imágenes estáticas y animadas, o elegir entre tus fotos familiares favoritas, y mostrar algo nuevo cada vez que quieran cambiar la imagen.

El nuevo modelo puede manejarse fácilmente con el control remoto inteligente incluido o a través de una app, que permite a los usuarios elegir ajustes y funciones, y supervisar el estado del aparato en tiempo real, desde cualquier lugar.

La tecnología LG del nuevo aire acondicionado

Equipado con el DUAL Inverter Compressor de la compañía, el nuevo ARTCOOL Gallery proporciona una refrigeración energéticamente eficiente, utilizando hasta un 70% menos de energía que un aire acondicionado convencional.

El flujo de aire de 3 vías del nuevo modelo proporciona flujos de aire indirectos adecuados al espacio.

El último ARTCOOL Gallery de LG también ayuda a crear un ambiente interior tan tranquilo como confortable, funcionando a niveles de ruido tan bajos como 20 decibeles, y cerrando su aspa inferior “oculta” en modo de reposo para no perturbar ni interrumpir el descanso de los usuarios.

Además, el impresionante ARTCOOL Gallery proporciona un flujo de aire agradablemente fresco gracias a la función AI Dry de LG.

La función AI Dry, ajusta automáticamente el tiempo de secado óptimo en función del tiempo de funcionamiento y la selección de modo, elimina eficazmente la humedad que se haya formado en el interior del aire acondicionado.

Además, el nuevo modelo cuenta con una rejilla inferior que se puede desmontar y limpiar fácilmente y una cubierta que facilita la instalación.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.