Home Videojuegos PlayStation El Batmobile de 1989 es lo nuevo para Arkham Knight

El Batmobile de 1989 es lo nuevo para Arkham Knight

El Batmobile de 1989 es lo nuevo para Arkham Knight
0

Arkham Knight Batmobile 1989

El nuevo contenido para Batman: Arkham Knight ya está disponible y sin duda, para los fanáticos de las películas de Batman éste será el mejor que puedan tener en una PlayStation 4.

Junto a PlayStation, Warner Bros, está mostrando parte de lo que nos espera con este nuevo DLC. De entrada te decimos que el legendario Batmobile de la cinta de Tim Burton y el traje que usó Michael Keaton en la cinta de 1989 son parte de ese DLC.

Además, este nuevo paquete de contenido da acceso a dos nuevas carreras inspiradas en la secuela de Batman –Batman Returns– así que veremos los escondites de el Pingüino.

Mira: Batgirl se enfrentará al Joker en Batman: Arkham Knight

Adicional, llegan seis nuevos trajes con el Bat-Family Skin Pack y aquí su contenido: 1990s Catwoman, One Year Later Robin, Arkham Origins Batman, Iconic Grey & Black Batman, 1970s Batman y Original Arkham Nightwing.

Si ya tienes el pase de temporada este contenido ya podrás descargarlo sin costo extra o bien, si lo quieres por separado, el costo inicia en 1.99 dólares.

 

{youtube}wj5L_HkN6ps{/youtube}

 

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.