Home Videojuegos PlayStation El Batmobile de 1989 es lo nuevo para Arkham Knight
0

El Batmobile de 1989 es lo nuevo para Arkham Knight

El Batmobile de 1989 es lo nuevo para Arkham Knight
0

Arkham Knight Batmobile 1989

El nuevo contenido para Batman: Arkham Knight ya está disponible y sin duda, para los fanáticos de las películas de Batman éste será el mejor que puedan tener en una PlayStation 4.

Junto a PlayStation, Warner Bros, está mostrando parte de lo que nos espera con este nuevo DLC. De entrada te decimos que el legendario Batmobile de la cinta de Tim Burton y el traje que usó Michael Keaton en la cinta de 1989 son parte de ese DLC.

Además, este nuevo paquete de contenido da acceso a dos nuevas carreras inspiradas en la secuela de Batman –Batman Returns– así que veremos los escondites de el Pingüino.

Mira: Batgirl se enfrentará al Joker en Batman: Arkham Knight

Adicional, llegan seis nuevos trajes con el Bat-Family Skin Pack y aquí su contenido: 1990s Catwoman, One Year Later Robin, Arkham Origins Batman, Iconic Grey & Black Batman, 1970s Batman y Original Arkham Nightwing.

Si ya tienes el pase de temporada este contenido ya podrás descargarlo sin costo extra o bien, si lo quieres por separado, el costo inicia en 1.99 dólares.

 

{youtube}wj5L_HkN6ps{/youtube}

 

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.