1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Lo nuevo de Uncharted: The Nathan Drake Collection
0

Lo nuevo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Lo nuevo de Uncharted: The Nathan Drake Collection
0
Comparte

Uncharted The Nathan Drake Collection

PlayStation publicó un video donde nos permite ver un poco de lo que nos espera con este nuevo lanzamiento de la saga de Naughty Dog, la mejor de todos los tiempos en PlayStation.

Si aún no juegas algo de Uncharted y ya tienes un PlayStation 4, prepárate con el lanzamiento de esta colección que trae los siguiente títulos: Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3. Ahora son recreados por el mismo estudio que lanzó God of War Collection: Bluepoint Games.

Mira:

Esta colección de juegos se mejora en iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico. Además, se agrega el modo Foto y nuevos trofeos.

Pero la diversión no termina ahí, ahora se añaden tres modos de juego: Explorador que es para principiantes; Carrera de velocidad que incluye un temporizador para comparar tiempos; y Brutal, un desafío para los más exigentes que se desbloquea al terminar el juego en dificultad Aplastante.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará listo el próximo 9 de octubre solo en PlayStation 4, por lo pronto, mira los mejores momentos de esta trilogía.

{youtube}mH2SVyBMAQ{/youtube}

Comparte