1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Un PlayStation 4 inspirado en Darth Vader en noviembre

Un PlayStation 4 inspirado en Darth Vader en noviembre

Un PlayStation 4 inspirado en Darth Vader en noviembre
0
Comparte

PS4 Star Wars Battlefront Bundle

La D23 Expo llegó con una muy buena cantidad de anuncios y en temas de videojuegos, Sony se subió al escenario para presentar este bundle de Star Wars que llegará en noviembre.

El VP Publisher Relations de SCEA, Adam Boyes, fue el encargado de presentar la edición limitada muy especial del PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, la cual estará disponible como parte de un súper Bundle de Star Wars el próximo 17 de noviembre.

La Edición Limitada Star Wars Battlefront Bundle incluye una consola PS4 de 500GB de edición limitada (CUH-1200 series) y un control DUALSHOCK 4 inalámbrico inspirados en Darth Vader.

Mira: Star Wars Episode IX será dirigida por Colin Trevorrow

La consola, completamente personalizada, destaca una imagen de Darth Vader, así como también un logotipo de Star Wars repetido varias veces en la parte de arriba de la consola. Mientras que el DUALSHOCK 4 de la edición de Darth Vader está inspirado en el panel del pecho de Darth Vader y también destaca un logotipo de Star Wars en el touchpad.

Este Bundle también incluye una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como un cupón digital para descargar los cuatro títulos clásicos de Star Wars, Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, disponibles para jugar por primera vez en PS4 con gráficas mejoradas y soporte de Trofeos.

Por ahora las pre-venteas empezarán muy pronto y para que te den ganas de tener una, checa el diseño y el control del Dual Shock 4.

 

{gallery}Gallery/PS4-Star-Wars-Battlefront-Bundle{/gallery}

 

 

Comparte