1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Verano Nick México en Granja Las Américas
0

El Verano Nick México en Granja Las Américas

El Verano Nick México en Granja Las Américas
0
Comparte

Nickelodeon Latinoamérica y Granja Las Américas traen la octava edición de Verano Nick México. Natasha Dupeyrón, Paola Torres, Renata Notni, Lalo Brito, Polo Morín y Miguel Martínez, fueron los encargados de cortar el listón.

Además se contó con la participación de varios de los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Las Tortugas Ninja.

Verano Nick 2015 cuenta con seis increíbles actividades: Explorando la casa de Dora la Exploradora, Pesca de Medusas con Bob Esponja, Entrenamiento Ninja con TMNT, el Restaurante de Lola´s con Toni la Chef, Bulldogs Stadium con Bella& the Bulldogs y Aprendiendo con Bubble Guppies pensando en la diversión de niños y niñas de todas las edades, quienes pondrán en práctica su coordinación, agilidad mental, su destreza e incluso ¡podrán recibir un entrenamiento ninja!

Mira: Vive un Verano Nick como nunca

Verano Nick México estará abierto al público del 17 de julio al 18  de agosto, 2015 en Granja Las Américas.

“Hoy inauguramos la 8ª edición de Verano Nick México 2015 y estamos por primera vez en Granja Las Américas, logrando que los personajes más emblemáticos de Nickelodeon Latinoamérica brinquen de la pantalla al mundo real para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños que visiten este parque durante un mes. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable y deseamos que los niños que nos visiten disfruten todas las actividades que tenemos pensadas y preparadas especialmente para ellos y sus familias.” Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon México.

Los niños podrán ayudar a Dora a encontrar los objetos que extravió dentro de su casa, aprenderán y ayudarán a los Bubble Guppies en la elaboración de los productos Gerber, pescarán medusas junto a Bob Esponja, podrán disfrazarse de porristas o jugadores de futbol americano, corriendo y saltando con Bella & the Bulldogs, cocinarán al igual que Toni la Chef y aprenderán acrobacias y a hacer rappel como una verdadera Tortuga Ninja.

“A nombre de todos los que formamos parte de Granja las Américas, les damos la más cordial bienvenida. Estamos muy entusiasmados de recibir en nuestras instalaciones a Nickelodeon, quienes nos escogieron para celebrar aquí el Verano Nick México 2015. Confiamos en que la mancuerna formada por los personajes del canal y las atracciones del parque se convertirán en una experiencia muy divertida para los niños y sus papás en quienes se pensó durante toda esta planeación para que se lleven a casa una gran experiencia.” Carolina Domit, Directora General de Granja Las Américas.

 

{gallery}Gallery/Verano-Nick-Mexico-2015{/gallery}

 

 

Comparte