1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Vive un Verano Nick como nunca

Vive un Verano Nick como nunca

Vive un Verano Nick como nunca
0
Comparte


“Este verano tú mandas”. Verano Nick 2012 se lleva a cabo en el Papalote Museo del Niño de México D.F., hasta el 19 de agosto. Juega y aprende con los personajes de MundoNick.

Verano Nick es un evento que cada año lleva fuera de la pantalla a los personajes más queridos de Nickelodeon y los reúne para crear actividades divertidas y educativas para los niños. En esta edición las actividades se encuentran abiertas al público hasta el 19 de agosto en el Papalote Museo del Niño en la ciudad de México. Cada año más de 65 mil niños de todas las edades asisten para convivir en diferentes dinámicas con sus personajes favoritos.

Actividades que los niños podrán disfrutar este año: aventuras de cubos gigantescos con los Pingüinos de Madagascar, juegos con la memoria 3D de los Bubble Guppies, podrán crear estrellas ninja y probar su habilidad como guerreros junto a Kung Fu Panda, además tendrán que dar sus mejores pasos de baile con Victorious y Big Time Rush. Los niños y no tan niños serán los encargados de construir un Cangre Móvil, obtener su licencia para conducir en Fondo de Bikini y rodearse de paparazzi para vivir el glamour de la Orange Carpet de los Kids’ Choice Awards México 2012.

“Por quinto año consecutivo y por tercera ocasión en el Papalote Museo del Niño llevamos a cabo Verano Nick, una experiencia divertida en la que los niños pueden convivir, divertirse y aprender con sus personajes favoritos de Nickelodeon. Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks the Americas México.

El elenco principal de la serie MissXV integrado por Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Yago Muñoz y Jack Duarte cortó el listón de Verano Nick México 2012.  La serie se transmite por Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 9PM.

Verano Nick 2012 cuenta con la participación del patrocinio de Petizoo LALA y Hasbro, así que también tendrás actividades relacionadas con estos personajes.

{gallery}Gallery/VeranoNick{/gallery}

Comparte