Home Videojuegos Xbox Perfect Dark Zero en Xbox One se ve mejor
0

Perfect Dark Zero en Xbox One se ve mejor

Perfect Dark Zero en Xbox One se ve mejor
0

Digital Foundry está investigando la forma en que Xbox One simulará los juegos de Xbox 360 para que los puedas jugar como si estuvieras en la generación pasada.

La retrocompatibilidad que tendrá la nueva consola de Microsoft es algo complejo, debido al tipo de hardware de ambas máquinas. Se crea una máquina virtual donde Xbox One cargará como si se fuera un juego nativo y así brindar una emulación completa del hardware de Xbox 360. Con esto, el juego asume que está siendo ejecutado en un Xbox 360 y la Xbox One asume que está corriendo un juego nativo, con esto también se podrá utilizar el juego en línea desde LIVE y la retransmisión de videos.

Perfect Dark Zero fue uno de los juegos más criticados para Xbox 360 por fortuna los problemas de tearing y bajo framerate no se tienen más, pues Xbox One mejora la resolución a 720p y la sincronización vertical forzada, pero el rendimiento se baja a unos 6fps de media en las escenas más complicadas.

 

{youtube}9ZdIzwFPfhEI{/youtube}

 

Si quieres conocer más sobre los juegos que está probando Digital Foundry, visita Eurogamer.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.