1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox One ahora con disco duro de 1TB y nuevo control
0

Xbox One ahora con disco duro de 1TB y nuevo control

Xbox One ahora con disco duro de 1TB y nuevo control
0
Comparte

Gracias a las filtraciones, Microsoft decidió presentar su nueva consola Xbox One antes del E3. Esta nueva edición cuenta con un disco duro de mayor tamaño y un nuevo diseño de control.

Pensando para almacenar más juegos y contenido, Xbox One ahora incluye un disco duro de mayor tamaño, 1TB. Esta consola incluye un nuevo acabado en mate y tendrá un precio de 399 dólares; llegará el próximo 16 de junio. También contendrá una copia de Halo: Master Chief Collection. Por cierto, la actual edición de Xbox One (500GB) tendrá un descuento de 50 dólares, llegando a los 349 dólares.

Mientras que el control inalámbrico sufre un buen cambio, ahora añade un conector de 3.5 mm para audífonos, así será más sencillo colocar tus audífonos favoritos. La edición en color negro llegará en julio, mientras que el control con un estampado Covert Forces en gris y blanco, ya está disponible a un precio de 64.99 dólares. Como beneficio, recibirán actualizaciones inalámbricas.

Es un hecho, los usuarios necesitamos más espacio y por tal motivo, Microsoft está presentando esta nueva consola y todo indica que en E3, Sony mostrará la nueva PlayStation 4 con disco de 1TB.

Xbox One con 1TB estará disponible en Estados Unidos y otros países, seguro México será de los primeros en tenerla.

 

{youtube}Q86LNWlQEg0{/youtube}

 

{gallery}Gallery/Xbox-One-2015{/gallery}

Comparte