Home Videojuegos PlayStation El Agente 47 regresará en diciembre al PlayStation 4
0

El Agente 47 regresará en diciembre al PlayStation 4

El Agente 47 regresará en diciembre al PlayStation 4
0

Se tendrá una beta exclusiva para las consolas PS4, sin duda, el mejor Hitman que se ha visto. IO-Interactive se unió a la conferencia de PlayStation E3 2015; mira el avance del juego.

Es el sexto juego de la serie que debutó hace 15 años e IO-Interactive lo ha rediseñado por completo y tomando lo mejor de las entregas pasadas, por lo que simplemente decidieron llamarlo Hitman.

El 8 de diciembre de este año se estará lanzando el futuro de Hitman y desde ese momento se estarán entregando experiencias que se mejorarán con el paso del tiempo. Después de su lanzamiento y unas semanas después , el juego tendrá nuevos lugares, objetivos y retos.

Los gamers con una PlayStation 4 tendrán como exclusiva, 6 Unique Contracts (6 contratos únicos) para el Modo de contratos. Para acceder a la beta será necesario pre-ordenarlo.

 

{youtube}LVqxMCZ3u6k{/youtube}

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.