1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Birdie y Cammy los nuevos peleadores de SFV

Birdie y Cammy los nuevos peleadores de SFV

Birdie y Cammy los nuevos peleadores de SFV
0
Comparte

Street Fighter V estará llegando al PlayStation 4 y PC durante el 2016, por lo pronto, junto a Sony, Capcom presenta a dos peleadores más. Mira el primer avance que muestra las técnicas de ambos.

Cammy y Birdie se sumarán al gran reparto de peleadores que traerá Street Fighter V, conoce más de ellos:

Cammy ha sido un elemento básico de la serie Street Fighter desde Super Street Fighter II, y vuelve más rápida y más fuerte que nunca. Utiliza una amplia variedad de ataques rápidos por tierra y aéreos para presionar a sus oponentes, su estilo de correr hacia abajo seguro le gustará a los jugadores ofensivos en todas partes.

Birdie hace su regreso tan esperado, apareciendo por última vez en la serie Alfa hace más de 10 años. La última vez que lo vimos, era un hombre de confianza de Shadaloo y estaba definitivamente en mejor forma. ¡A pesar de que claramente la dieta ha tocado su barriga, no dejes que el vientre del gigante te engañe! Completamente rediseñado y reinventado, la visión de Birdie enmascara el poder feroz detrás de cada movimiento. Con el acceso a los ataques en cadena de largo alcance, así como el cercano juego de comandos, Birdie es una amenaza desde todas las distancias.

Para quienes hagan su reserva, les contamos que tendrán acceso a la beta exclusiva para PS4, la cual comienza el 23 de julio, por un período de 5 días, hasta el 28 de julio.

Durante la conferencia de prensa de PlayStation en E3 se vio el siguiente video.

{youtube}2-9abLlPmp0{/youtube}

Comparte