Home Ocio Digital Promos Lumia te invita a ver un partido del Real Madrid
0

Lumia te invita a ver un partido del Real Madrid

Lumia te invita a ver un partido del Real Madrid
0

La pasión por el futbol es algo único y Microsoft Mobile lo sabe, por ello, quiere que vivas un encuentro de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid.

Conoce más de la “Promo Lumia – Real Madrid”

Tan sólo será  necesario adquirir cualquier equipo Lumia en el periodo entre el 29 de mayo y el 30 de junio, posterior a tu compra, deberás entrar a la página de la promoción Promo Lumia – Real Madrid, registrarte, contestar correctamente las preguntas y entrar a la dinámica.

El premio consiste en un viaje doble, todo pagado para presenciar el partido del Real Madrid C.F que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en Melbourne, Australia, o ganar alguna de las 50 playeras, edición limitada, diseñadas por Yohji Yamamoto, uno de los diseñadores de modas más influyentes en la escena de la alta costura.

Mira: Lumia 535 ya está disponible en Telcel
 
Los ganadores serán seleccionados a través de un jurado de Microsoft y notificados vía correo electrónico por parte de los organizadores de la promoción durante la semana del 1 al 5 de julio del 2015.

 

{youtube}QIEHHoCKjJ8{/youtube}

 

{youtube}G3OIGCDGGBo{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.