1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. La tecnología de Samsung estará en tu casa
0

La tecnología de Samsung estará en tu casa

La tecnología de Samsung estará en tu casa
0
Comparte

Gracias a la alianza estratégica con Porsche, este año se lanza la promoción “Llena tu casa de Samsung y Porsche”, la cual busca ofrecer a los seguidores de Samsung convertir su hogar en un ecosistema tecnológico.

Para participar en la promo es necesario que adquieras cualquier producto de la marca Samsung, dentro del periodo comprendido entre el 3 de noviembre y el 1 de diciembre de 2014.

Después deberás registrarte en el sitio de la promo para participar en la dinámica virtual, la cual consiste en un juego que está compuesto de un grid con 9 divisiones; aquí tendrás que seguir la secuencia marcada por los productos Samsung en diferentes tiempos, conforme pases de nivel, el grado de dificultad irá avanzando e incrementando la secuencia de los productos Samsung.

Contarás con un número de intentos en el juego de acuerdo al monto del ticket de compra. Los tres participantes que hayan llegado más lejos en los niveles del juego en menos tiempo, serán los ganadores.

Los Premios

Primer lugar, tendrá un valor mayor aproximado a los 800 mil pesos y consiste en una Camioneta Porsche Modelo Macan 2015 y un kit de productos Samsung
Segundo y Tercer lugar también serán ganadores de un kit de productos Samsung con los cuales podrán tener una casa totalmente interconectada.

La publicación de los ganadores se hará a partir del día 10 de diciembre del 2014 en la página de la promoción.

Comparte