Home Tecnología Noticias Tech Nueva sede para la Selfie más grande del mundo

Nueva sede para la Selfie más grande del mundo

Nueva sede para la Selfie más grande del mundo
0

Buscando un lugar ideal para las familias, LG Electronics anunció que el Monumento a los Niños Héroes, ubicado en la entrada al Bosque Chapultepec, será la sede para intentar romper el record: “LG G4 la Selfie más grande del mundo

 
Con el objetivo de no causar conflictos con los movimientos sociales que suceden alrededor del Monumento a la Revolución; LG Electronics, la Organización De Cultura Nacional Mexicana y el Estudio Virro Borja, tomaron la decisión de realizar este cambio de sede.
 
Los procesos para las personas que quieran participar en este record seguirán siendo las mismas; deberán registrase en el sitio www.recordselfie.com, la convocatoria quedará cerrada a la media noche previa al día del evento.
 
El 13 de junio se hará un sorteo entre los asistentes registrados al reto y quien resulte seleccionado será el encargado de tomar la selfie que romperá el récord, y además, será el ganador de un LG G4 edición especial.
 
Si quieres probar antes que nadie el nuevo LG G4, durante el evento habrá teléfonos para que puedas tomarte una selfie, las fotos tomadas servirán para una actividad en la que los participantes podrán ubicarse en el momento histórico de la foto.
 
Durante el evento LG Electronics obsequiará premios incluidos smartphones LG G4 y otros regalos en dinámicas que se anunciarán en los próximos días.

 

{youtube}4jds9Z6i7D8{/youtube}

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.