Home Tecnología Noticias Tech Mozilla se enfoca a desarrolladores con Firefox

Mozilla se enfoca a desarrolladores con Firefox

Mozilla se enfoca a desarrolladores con Firefox
0

Firefox Developers Edition 40

Junto al lanzamiento del nuevo navegador web para computadoras, Firefox, Mozilla sigue apoyando al desarrollo de herramientas para mejor la experiencia Web.

Una nueva edición de su navegador diseñado especialmente para desarrolladores, Firefox Developers Edition 40, ya esta disponible. Está edición ofrece herramientas que ayudan a los desarrolladores a ver el rendimiento de sus páginas webs, aplicaciones, o juegos.

Mira: Mozilla tiene apoyo para Firefox Mobile OS

Firefox cuenta con una herramienta de rendimiento (performance tools) que permite un mejor entendimiento de lo que sucede adentro de sus aplicaciones desde un punto de vista del rendimiento de dicha app. Los desarrolladores web pueden usar estas herramientas para ver el rendimiento de sus páginas webs, aplicaciones, o juegos.

Además de las nuevas Performance tools, Mozilla implementa nuevas características –la mayoría inspiradas por los comentarios hechos por los desarrolladores a través de su canal UserVoice.

Si quieres conocer más sobre Firefox Developers Edition 40, checa el siguiente video

{youtube}WBmttwfA_k8{/youtube}

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.