Home Ocio Digital EntreDigital El nuevo disco de Calvin Love llega a Rdio
0

El nuevo disco de Calvin Love llega a Rdio

El nuevo disco de Calvin Love llega a Rdio
0

El “Artist to Watch” de junio viene con su nuevo álbum “Super Future”. Como cada mes Rdio (árr-di-oh), apoya a las bandas que comienzan a destacar en la escena musical y ahora toca turno de Calvin Love.

Calvin Love es un músico que viene con una propuesta muy fresca en la escena del new wave y con el objetivo de dejar marca entre los artistas recién llegados. Originario de la provincia de Alberta en Canadá, está a unos días de estrenar su primer disco editado bajo Arts & Crafts, titulado Super  Future.

Mira: Por 39 pesos al mes escucha la música de Rdio

“En Rdio creemos que a veces, lo único que necesitan todos estos artistas emergentes para tener éxito, es un buen empujón y ahí es dónde entramos nosotros con nuestro programa “Artist to Watch”. Queremos ser ese empujón y apoyo para resaltar el gran potencial de nuevas inspiraciones y creaciones” Enrique Rubio, Director General de Rdio México.

 El primer adelanto que Calvin Love nos trae de su nuevo material, es el sencillo “Daydream” con el que anunció el lanzamiento oficial de su nuevo disco para el 16 de junio de este año.

“Hablando de adelantos, la verdad nos da mucho gusto decir que en Rdio tenemos grandes noticias sobre la disponibilidad de Super Future. Gracias a que Calvin Love es nuestro “Artist to Watch” para el mes de junio y Rdio no le quita el ojo de encima, nuestra plataforma tendrá totalmente disponible el álbum de esta gran promesa musical desde el 8 de junio antes de su lanzamiento oficial, el 16 de este mismo mes. Así que, de esta manera podrás dar el visto bueno a lo nuevo de Calvin Love y decir “yo ya sé de qué trata Super Future”.”
 
“I Wanna Know” es uno de sus tracks inéditos que tiene al amante del new wave anhelando por el amor en un corte de perfecta entonación y una mezcla de punk-rock con future-glam. Este tema fue seleccionado como la canción de la semana por la revista Interview Magazine.
 
“Super  Future es una proyección de mis deseos y sueños, una foto de mi vida, una cápsula del tiempo  sobre mi trabajo el cual quisiera reflejar. Es mi visión hacia el auto-descubrimiento a través del canto, el amor y la experiencia. Conducir el sueño a través de los caminos malditos de influencias y expectativas externas. Mantener una línea recta a través de la oscuridad, con un solo faro y sabiendo que lo extraño, lo bello y lo desconocido son nada más que mis mejores amigos”. Calvin Love.

 

{youtube}ojpaYmRBWiw{/youtube}

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.