Home Ocio Digital EntreDigital Rdio ahora añade a su lista: 460 estaciones en vivo
0

Rdio ahora añade a su lista: 460 estaciones en vivo

Rdio ahora añade a su lista: 460 estaciones en vivo
0

Rdio estaciones

El nuevo servicio estará llegando en los próximos meses a México, por ahora está disponible en Estados Unidos, con ellos, Rdio está innovando con una nueva experiencia de sonido móvil.

Gracias al acuerdo con Cumulus Media, Rdio ahora puede transmitir cerca de 500 estaciones de radio en 90 ciudades de Estados Unidos.

La nueva opción de radio en vivo brindará a los usuarios acceso inmediato a sus estaciones favoritas, mientras que para los anunciantes dará nuevas formas de dirigirse a sus audiencias clave.

Mira: Por 39 pesos al mes escucha la música de Rdio

“Rdio es el único servicio de streaming que ofrecerá radio en vivo de una manera interactiva y totalmente nueva. Cuando los usuarios escuchen una canción que les guste en una estación de radio en vivo, podrán etiquetar la canción de forma rápida y sencilla como una de sus favoritas, compartir la canción, iniciar una estación personalizada basada en dicha canción o escuchar más música del mismo artista.” Enrique Rubio, General Manager de Rdio México.

Para finales de año, Rdio estará lanzando estaciones de radio adicionales, además de las opciones para los usuarios:

  • Transmisiones de las estaciones de radio en vivo.
  • Estaciones de streaming personalizadas algorítmicamente programadas con base en tu elección de canción, artista, género, actividad o estado de ánimo.
  • Estaciones curadas por expertos ajustadas al interés o región específicos.

Mira: 10 consejos para usar Rdio como un experto

Además de esas estaciones, Rdio cuenta con un catálogo de más de 35 millones de canciones, por lo que pronto será una excelente opción para escuchar música vía streaming.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.