1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La primer serie de Luis Gerardo Méndez y Netflix
0

La primer serie de Luis Gerardo Méndez y Netflix

La primer serie de Luis Gerardo Méndez y Netflix
0
Comparte

Club de Cuervos, es la serie original de Netflix del cineasta mexicano Gaz Alazraki y se estrenará el próximo 7 de agosto. por ahora checa el primer avance.

Los 13 episodios de la primera temporada de Club de Cuervos estarán disponibles exclusivamente en Netflix.

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Mira: Tercera temporada de Orange is the New Black

Balanceada entre comedia y drama, Club de Cuervos llevará a la audiencia desde la cancha a los vestidores de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de futbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Mira: Netflix se enfoca a los niños con más contenido

La serie de Alazraki Productions fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam; los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Leonardo Zimbrón, Mike Lam y Jay Dyer; y está producida por Moisés Chiver y Mónica Vargas.

 

{youtube}RGu54BCy1w4{/youtube}

Comparte