1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Stripe Cover Belkin la funda para iPad Air 2
0

Stripe Cover Belkin la funda para iPad Air 2

Stripe Cover Belkin la funda para iPad Air 2
0
Comparte

Si tus hijos tienen un iPad Air 2 y crees que puedan dañarla con facilidad, entonces debes conocer la nueva funda de Belkin. Aunque también sirve para disfrutar de tus películas y series favoritas de Netflix.
 
No importan el tipo de actividades que realices, tu iPad siempre seguirá como nueva. Fabricada en materiales lo suficientemente duraderos para resguardar tu tablet, Stripe Cover Belkin está disponible en color morado vibrante y en negro.

Gracias a su forro interior de suave de terciopelo, mantiene a la pantalla segura y acolchada. Además, cuenta con un imán integrado que permite a la cubierta frontal estar cerrada aun cuando estás en movimiento.

Mira: Belkin usa Miracast para entretenimiento

Para chatear con amigos o familia entonces lo mejor será ponerla en el pliegue del ángulo más bajo, postura ergonómica, pensada en tu bienestar, que te ayudará a poner menos tensión en las muñecas al escribir en la pantalla táctil.

Pero si lo que te encanta es ver tus películas, series o videos favoritos –teniendo libertad en las manos– entonces ocupa las otras posiciones que te brinda la funda. Colócala en el ángulo que más convenga y goza de una plena visión de la pantalla con la total seguridad de que así se mantendrá, gracias a sus detalles de goma en el marco y su revestimiento en gamuza que evitarán se deslice.

La cubierta fue diseñada para que la cámara, puertos y altavoces estén totalmente expuestos, así la puedas ajustar rápida y fácilmente.

Mira: Belkin da energía inalámbrica a Galaxy S6

Asimismo, da acceso total al control del volumen, a la conexión de los auriculares y a la entrada de carga de energía, así que no te será necesario quitarle la funda para nada.

Comparte