1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One M9 por fin llegó a México con Telcel
0

HTC One M9 por fin llegó a México con Telcel

HTC One M9 por fin llegó a México con Telcel
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre HTC y Telcel, los mexicanos podrán probar antes que otras partes del mundo el más avanzado smartphone de la marca, HTC One M9 destaca por su elegancia y un gran estilo.

En cuanto al diseño, HTC One 9 cuenta con acabados en doble tono con bordes metálicos. Los contornos contrastan con una parte posterior plateada pulida a mano

Dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara principal de 20 Mpixeles que tiene un lente cubierto de zafiro para darnos fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Graba con resolución 4K.

Mira: HTC One M9 llegará a México en abril

Mientras que la cámara frontal UltraPixel permite capturar escenas con poca iluminación, con control dinámico de exposición y pixeles que captan un 300% más de luz que otros dispositivos con cámaras estándar.
 
Además incorpora el software EYE Experience para realizar efectos de diseño y editar cada una de las fotografías.

Otras tecnologías en HTC One M9:

–BlinkFeed es la aplicación que permite descubrir los sitios que no puedes perderte. Su avanzada tecnología permite recoger datos sobre tu ubicación para recomendar puntos de interés, noticias e información.

–HTC Sense 7 ahora analiza la fotografía que se desea usar como fondo de pantalla y la ajusta automáticamente, de forma inteligente, la paleta de colores y el aspecto de los íconos.

–HTC BoomSound, la unión de los altavoces frontales dobles con amplificador incorporado que simulan de sonido Dolby Surround 5.1. M9 soporta audio en alta definición de 24-bits.

–HTC Connect, la conexión que tiene con distintos equipos como altavoces externos o una Smart TV, emplenado la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay y Blackfire Research.

“Para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norte América. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tiene HTC y Telcel. Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad.” Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina.

Comparte