1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El primer OLED Curvo de 55 pulgadas en México
0

El primer OLED Curvo de 55 pulgadas en México

El primer OLED Curvo de 55 pulgadas en México
0
Comparte

Con un contraste infinito, un peso de tan sólo 17 kilogramos y sólo 4.3 milímetros de grosor, el nuevo OLED de LG 55EC9300 cuenta con un diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual envolvente.

LG reúne más de cinco años de investigación detrás del desarrollo de la curvatura óptima, toda la superficie de la pantalla tiene la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.

Mira: Los nuevos OLED y 4K de LG ahora en Elektra

Su sistema único de cuatro pixeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para recrear la salida de color perfecto. Aún más exclusivo es el refinador de color que proporciona una mejora en la tonalidad, lo que resulta en imágenes más vibrantes y naturales nunca antes vistas.

“Nuestro nuevo televisor LG OLED Curvo no es sólo la prueba de liderazgo sin precedentes de LG en pantallas de última generación, sino también un testimonio del compromiso de la empresa por traer al mercado mexicano la tecnología de televisión más emocionante disponible en la actualidad.” Antonio Hidalgo, Vicepresidente de Ventas de Home Entertainment de LG Electronics México.

LG OLED Curvo 55EC9300 cuenta con webOS TV , bocinas delgadas y transparentes en un soporte cristalino, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el elegante diseño.

“LG OLED Curvo también recibió certificaciones de uso eficiente de energía por tres asociaciones independientes: Intertek, la European Commission y la Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT). Los productos que ganan estas certificaciones deben demostrar una eficiencia energética superior y LG OLED reduce el consumo de energía hasta 67% que otras televisiones de pantalla plana.”

Comparte