1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin da energía inalámbrica a Galaxy S6
0

Belkin da energía inalámbrica a Galaxy S6

Belkin da energía inalámbrica a Galaxy S6
0
Comparte

Con la tecnología de carga inalámbrica Qi, el nuevo accesorio de Belkin cuidará y dará más horas de uso al nuevo smartphone de Samsung. Por ahora, están disponibles en la tienda en línea de Belkin.

La empresa presentó su nueva linea para Galaxy S6 que se compone de brazaletes deportivos y soluciones de carga para el hogar y para llevar a cualquier parte.

“La línea de brazaletes y carcasas de Belkin para el Samsung Galaxy S6 aporta funcionalidad y protección optimizadas, sin comprometer el desempeño. Logramos integrar características esenciales en los brazaletes, como materiales lavables a mano, una correa ajustable y un espacio disponible para llevar efectivo, y llaves de forma práctica y cómoda.” Ana Hory, Directora del Departamento de Gestión de Productos.

Elegante y compacta, la base de carga certificada Qi Wireless Charging Pad de Belkin para el hogar les permite a los usuarios aprovechar las capacidades de carga inalámbrica del nuevo Samsung Galaxy S6. Con la Qi Wireless Charging Pad, los usuarios podrán cortar la cuerda, y cargar su teléfono inteligente sin interrupciones y sin sacrificar la velocidad de carga. También hay soluciones para el interior de los vehículos, como el Vent Mount, una montura para la ventilación que les permite a los usuarios tener a la vista su teléfono inteligente de forma segura y a un ángulo práctico para manejarlo.

Cargador certificado por Qi que permite recargar un Galaxy S6 forma inalámbrica.
Salida de 1-amp para una carga rápida.
Diseño portátil y elegante.
La base de carga suave evita ralladuras y resbalones.
Compatible con cualquier teléfono inteligente que admita carga Qi.
Incluye adaptador para la pared y un cable para conectar un micro USB a un cable USB.

Qi Wireless Charging Pad tiene un precio de 39,99 dólares.

Comparte