Home Gadgets Newest SmartBand Talk SWR30 llega a México
0

SmartBand Talk SWR30 llega a México

SmartBand Talk SWR30 llega a México
0

La pulsera inteligente de Sony Mobile Communications te ayudará a registrar las actividades y los detalles más importantes de tu vida diaria. Podrás usarla en cualquier situación y con cualquier Android.

SmartBand Talk SWR30 cuenta con una pantalla de tinta electrónica que te facilita ver, desde tu muñeca, las notificaciones en todo momento.

Este wereable te permite tomar llamadas, ver las notificaciones de tu mail y actualizaciones de tu calendario, además de ser resistente al agua y tener un consumo bajo de energía.

Mira: SmartBand y Lifelog herramientas para tu vida

Estará disponible en colores blanco y negro, y próximamente podrás adquirir, por separado, las correas intercambiables en 4 colores: azul, rojo, verde lima y rosa.

La preventa de la SmartBand Talk SWR30 ya comenzó y finalizará el 15 de mayo, ingresa a Sony Store para obtener la tuya. Tiene un precio de 2,998.99 pesos y sin duda, es la mejor pulsara inteligente que puedas adquirir.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.