Home Gadgets Newest Razer Firefly dale más color a tus juegos
0

Razer Firefly dale más color a tus juegos

Razer Firefly dale más color a tus juegos
0

Razer Firefly es el primer mousepad para juegos en PC que incluye la iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color, tecnología de Razer.

Esta alfombra para mouse cuenta también con varios efectos de luz que puedes personalizar como son los ciclos reactivo, de ola y espectro.
 
Razer Firefly cuenta con iluminación a lo largo de sus bordes izquierdo, derecho e inferior y puede sincronizarse con otros dispositivos de Razer con Chroma, así tendrás la misma combinación de golpe al momento de jugar.

Mira:
 
Firefly tiene un acabado micro texturizado para lograr el equilibrio entre control y velocidad. La superficie reflejante optimizada permite que los movimientos del ratón se traduzcan en movimientos precisos del cursor y en una respuesta rápida cuando se juega.
 
“La Razer Firefly abre una nueva categoría para la familia Chroma”, señaló. Diseñamos la Razer Firefly con los mejores componentes para una alfombrilla de ratón para videojuegos, junto con la nueva iluminación Chroma totalmente personalizable. Nadie dijo que no se puede ganar con estilo.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Mira: Razer Chroma dará mucho color a tus juegos
 
Estos son otros dispositivos de Razer con Chroma:

Ratones para videojuegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado para videojuegos Razer BlackWidow Chroma y los audífonos Razer Kraken 7.1 Chroma.

Toda la gama de productos Chroma incluye la opción iluminarse con hasta 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos que ser logran con el software Synapse de Razer.
 
Es compatible con Windows y OS X y llegará en junio a un precio de 59.99 dólares.

 

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.