1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Y635 Mystery Phone llega a México con Telcel
0

Huawei Y635 Mystery Phone llega a México con Telcel

Huawei Y635 Mystery Phone llega a México con Telcel
0
Comparte

El nuevo smartphone de Huawei llamará tu atención al contar con un gran diseño y prestaciones que sólo verías en un teléfono de gama alta o con mayor precio. Conoce al nuevo Huawei Y635.

 

Huawei Y635 Mystery Phone te dará una experiencia de conectividad, gran velocidad en un atractivo diseño a un precio muy accesible.

Tiene un acabado en microtexturas, el cual ayuda a tener un mejor agarre y evita que se queden marcadas las huellas de los dedos. Por la parte frontal, dispone de una pantalla de 5 pulgadas, excelente tamaño para realizar numerosas tareas sin problemas, esto al no ser demasiado grande para manipularlo, ni demasiado pequeño para tener una experiencia multimedia superior.

Mira: Huawei vende 32 millones de dispositivos

En el interior del Huawei Y635 se encuentra un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz, con lo que se tiene una gran experiencia en Android KitKat y su interfaz EMUI 3.0, además viene acompañado de 1GB en RAM y 8GB de memoria interna, es compatible con tarjetas microSD.

Uno de los grande beneficios de este Huawei está en la batería de 2,000 mAh y las tecnologías que lo acompañan, con el modo de ahorro energético con sólo el 10% de batería se puede alargar su duración hasta por 24 horas en modo standby.

Huawei Y635 tiene una cámara trasera de 5 Mpixeles y una frontal de 2 Mpixeles. La principal puede grabar video en HD.

Mira: Ascend P7 el mejor smartphone en Europa

Aunque es un smartphone de precio accesible, Y635 puede utilizarse al máximo con la Red Telcel 4GLTE.

El nuevo smartphone de Huawei está disponible en cuatro colores (rojo, blanco, azul y negro) a un precio de 1,999 pesos en Amigo o desde cero pesos en el Plan Telcel Pro.

 

{gallery}Gallery/Huawei-Y635{/gallery}

Comparte