1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Grace and Frankie se estrena el 8 de mayo
0

Grace and Frankie se estrena el 8 de mayo

Grace and Frankie se estrena el 8 de mayo
0
Comparte

Todos tus sentimientos en la nueva serie original de Netflix. En el nuevo avance, conocerás más sobre las cinco etapas de Grace y Frankie, la nueva apuesta de Jane Fonda y Lily Tomlin que se llega en mayo.

Jane Fonda (“Grace”) y Lily Tomlin (“Frankie”) protagonizan a dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco y se entrelazan para siempre cuando sus maridos revelan que son gay, se convierten en pareja y las dejan. Tanto compañeras de combate como cómplices, forman una extraña union para juntas enfrentar un futuro incierto y descubrir una nueva definición de “familia”, con risas, llanto, y bastantes anti-depresivos en el camino.

Mira: Z Nation llega este mes a Netflix en México

Esta simpática y triste comedia afronta el envejecimiento con ánimo –de dolor en la articulaciones a cigarrillos de marijuana y citas a ciegas a ceguera nocturnar– y ofrece una perspectiva conmovedora de cómo los retos de la vida nos demuestran quienes somos realmente.

Mira: Netflix se enfoca a los niños con más contenido

Grace and Frankie también cuenta con actuaciones de Martin Sheen y Sam Waterston, junto con Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael. Marta Kauffman (“Friends”) y Howard J. Morris (“Home Improvement”) son productores.

 

Comparte