1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Star Wars Digital HD ya está disponible
0

Star Wars Digital HD ya está disponible

Star Wars Digital HD ya está disponible
0
Comparte

Para que disfrutes desde tu Xbox, PlayStation, computadora, smartphone o tablet las seis cintas de Star Wars, The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y 20th Century Fox traen la colección en formato digital.

Disfruta en todo momento los Episodios de la saga, desde La Amenaza Fantasma hasta EL REGRESO DEL JEDI.

“Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, STAR WARS se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones. Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez.” Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios.

Mira El primer Trailer de Star Wars Episode VII

La colección de películas está complementada por una serie de escenas y especiales nunca antes vistos, incluyendo Star Wars: Discoveries From Inside y Conversations que muestra  “conversaciones” entre los contribuyentes fundamentales de esta celebrada franquicia de películas, además de una colección especialmente curada de extras “clásicos” de STAR WARS pertenecientes a cada película.  

“Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga STAR WARS en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan. Estas películas abrieron un nuevo camino en tecnología, diseño, sonido y efectos visuales. Hemos creado materiales adicionales muy especiales que se adentran en la rica historia de la Saga, incluyendo conversaciones -nuevas y nunca antes publicadas- entre legendarios artistas de STAR WARS, los maestros que ayudaron a George a dar vida a su universo icónico.” Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm.
 
Star Wars: Episodio I-VI están disponibles en iTunes, Google Play, Xbox y PlayStation.

 

Comparte