1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Poder Marvel en abril sólo por Disney XD

Poder Marvel en abril sólo por Disney XD

Poder Marvel en abril sólo por Disney XD
0
Comparte

Disney prepara una celebración del mes del niño por el canal XD. Durante los próximos días, veremos contenido de los mejores superhéroes de Marvel y uno que otro estreno, así que disfruta de la programación.

Empezando con Poder Marvel, el canal trasmite el estreno de la película Iron Man, una nueva temporada de Los vengadores unidos y episodios inéditos de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.
 
Además, dentro de la programación hay nuevos episodios de Star Wars Rebels, Los guerreros Wasabi, Lab Rats, y comienza una nueva temporada de Just Kidding: Sólo es juego.

Mira The Avengers te guirán en tu auto con Waze
 
Otro estreno en Disney XD es Los Pee Wee: El invierno que cambió mi vida, una película que cuenta la historia de un niño de 12 años, jugador prodigio del hockey quien, tras la muerte de su madre, debe mudarse con su padre a otra ciudad.

Para los fanáticos de Star Wars, la señal tiene preparado un maratón con el especial: Phineas y Ferb: Star Wars y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.
 
Para celebrar el día del niño, el jueves 30, se tendrá una programación especial que cuenta con la emisión de los especiales: Phineas y Ferb: Misión Marvel, Phineas y Ferb: Star Wars, Toy Story: Olvidados en el tiempo y Toy Story de terror, entre otras entretenidas sorpresas.

Mira Nuevos villanos en Disney Infinity (Edición 2.0)

Comparte