1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed ahora se juega en 2.5D

Assassin’s Creed ahora se juega en 2.5D

Assassin’s Creed ahora se juega en 2.5D
0
Comparte

La nueva aventura de Ubisoft te llevará a China, India y Rusia siguiendo las historias de tres famosos asesinos. La primera parte de Chronicle, cuya historia se sitúa en China, llegará el 21 de abril y los demás episodios luego.

Después de China viajas a India y por último, a Russia, las cuales serán lanzadas por separado.
 
Chronicles trae la emoción de convertirte en un Maestro Asesino en 2.5D. Visitarás tres distintas civilizaciónes y períodos de tiempo a lo largo de la historia, incluyendo la Dinastía Ming en el inicio de su caída, el Imperio Sikh, que se prepara para la guerra en la India y las secuelas de la revolución del Octubre Rojo.

Mira Assassin’s Creed Rogue ya en Windows PC
 
Cada chronicle destaca por que cuenta con un entorno único, estilo artístico, historia y un asesino, todos estos elementos enlazados en la narrativa. Cada uno de ellos, tiene su propia firma artística, de las hermosas pinturas de pincel de China hasta los colores vibrantes de la India y el distintivo estilo artistico de la propaganda de Rusia.

Podrás encarnar asesinos legendarios, incluyendo Shao Jun del corto animado Assassin’s Creed Embers, y Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov de las novelas gráficas de Assassin’s Creed.

“Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y da el salto de la fe en una colección de impresionantes pinturas vivientes.”

Mira La experiencia de Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Chronicles: China estará disponible a un precio aproximado de $153 pesos pero, si tienes el Season Pass de Assassin’s Creed Unity lo obtienes sin costo. Chronicles estará disponible en descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

 

Comparte