1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba gratis el MMO de Ubisoft: The Crew

Prueba gratis el MMO de Ubisoft: The Crew

Prueba gratis el MMO de Ubisoft: The Crew
0
Comparte

A partir de ahora, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tienen la posibilidad de una prueba gratuita de horas del fantástico juego The Crew, el título de carreras que te lleva por todo Estados Unidos.

Uno de los beneficios es que podrás mantener la totalidad de tu progreso en caso de que decidas comprar el juego.

Para quienes ya tienen The Crew, ahora podrán disfrutar del Vintage Car Pack y el Vintage Live Update, incluyendo un PvP mode. De igual manera, cuatro nuevas misiones temáticas ya están disponibles de forma gratuita con el Vintage Live Update.

Mira The Crew nos lleva por todo Estados Unidos

El Vintage Car Pack, incluye el elegante Chevrolet Corvette C2, el poderoso e icónico Chevrolet Corvette C3 y el Spyker C8 Aileron, un auto tan veloz como un rayo. Vintage Car Pack está disponible para quienes adquirieron el Season Pass de The Crew o bien, puede ser adquirido por separado.

Prepárate para una sucia carrera a través del salvaje oeste, adéntrate en lo profundo del Sur para unirte a Bayou Brawl, disfruta cruzar la histórica ruta 66 o imagínate en Sin City persiguiendo un cargamento en The Score.

Mira Las ciudades de Estados Unidos en The Crew
 
El modo Blitz Brawl PvP permite ir de zona a zona a toda prisa para ganar puntos por separado o en equipo. Deja fuera del camino a tus oponentes mientras aumentas tus oportunidades de ganar. El Vintage Live Update incluye nuevas especificaciones que pueden enriquecer hasta seis coches de tu colección. Mantén tus vehículos al estilo retro con stickers vintage, o reviste tu auto con interiores totalmente nuevos.

 

Comparte