1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. LINE Selfies Stickers ahora es ycon
0

LINE Selfies Stickers ahora es ycon

LINE Selfies Stickers ahora es ycon
0
Comparte

LINE presenta ycon, la actualización de la app LINE Selfie Stickers lanzada en junio de 2014, que ahora presenta mejores características de integración con LINE app. Comparte tus mejores fotos en la aplicación.
 
Ycon permite insertar selfies capturadas con la cámara del celular–o guardadas en el dispositivo- en modelos de stickers para crear fotos únicas.

Hay más de 1000 modelos de stickers distintos y semanalmente se van agregando más. Los modelos pueden ajustarse a distintos tamaños, brillos, saturación, e incluso se les puede agregar un texto.
 
En junio de 2014, LINE presentó la aplicación Selfies Stickers para iPhone. LINE alcanzó los 4.5 millones de descargas al 7 de marzo del presente año.

La app también logró la cima de los rankings de apps gratuitas en las App Stores de Indonesia, Tailandia y Turkmenistán, así como también la categoría Entertainment en 14 países, incluyendo Australia Egipto y Qatar.
 
Gracias al gran éxito, se lanza oficialmente el servicio a nivel global con mejor integración a LINE y un nuevo nombre: “ycon”.

La nueva versión ofrece fondos transparentes que hacen que los stickers se vean y se sientan tan reales como los de LINE. Además, permite enviar stickers directamente a través de chats de LINE sin tener que abrir ycon, haciéndolos aún más simples de usar e interactivos.
 
Las principales características del servicio son:
 
1. Convierte fácilmente selfies en stickers
Toma una selfie que se ajuste al marco, escoge un modelo de sticker y ajusta tu foto –cualquiera puede crear un stickers con estos tres simples pasos. Cambia el tamaño y ángulo de la cara, peinado y forma facial, y agrega mensajes usando globos de discurso para crear stickers para cada ocasión.
 
2. Envía tus creaciones de la misma forma que con LINE stickers reales
Los stickers creados con la app pueden mostrarse en chats con fondos transparentes, haciéndolos verse y sentirse como auténticos stickers de LINE.
 
3. Acceso a stickers desde LINE chats
Simplemente aprieta el botón “+” en los chats de LINE y selecciona ycon para enviar stickers sin tener que abandonar la app[2]. Como no hay necesidad de abrir otra aplicación, los usuarios pueden enviar sus stickers originales sin interrumpir el flujo de sus conversaciones.

Comparte