1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Nexon traerá Final Fantasy XI a los móviles
0

Nexon traerá Final Fantasy XI a los móviles

Nexon traerá Final Fantasy XI a los móviles
0
Comparte

El juego móvil basado en el exitoso Final Fantasy Ⅺ llegará en 2016 a prácticamente todo el mundo. Donde, la experiencia de un Free-to-play por parte de Nexon se verá reflejada, sin olvidar lo valioso del juego.

 
Nexon Korea Corporation, junto con SQUARE ENIX, se la encargada de desarrollar Final Fantasy XI y aprovechará la emocionante trama, el interesante contenido y los impresionantes gráficos de Final Fantasy XI, a la vez que optimizará las características para smartphone y dispositivos móviles para crear una experiencia envolvente, responsable y dinámica para los usuarios móviles.
 
”Estamos encantados de unirnos con SQUARE ENIX para llevar esta increíble licencia al público móvil de todo el mundo. Estamos emocionados de fortalecer nuestra alianza con SQUARE ENIX añadiendo uno de sus títulos más exitosos a nuestro portafolio, ya que seguiremos aprovechando nuestra pericia en desarrollo de juegos y publicación a nivel mundial para proporcionar experiencias de gran calidad a los jugadores de todo el mundo.” Owen Mahoney, Presidente y Director Ejecutivo de Nexon.

Los cambios más notorios que veremos en esta edición será una mejora del sistema de organización de equipos, enriqueciendo la funcionalidad de jugar solo, se estará mejorando la funcionalidad de las batallas, así como los eventos y características del juego.

“Desarrollar una adaptación móvil de gran calidad de Final Fantasy Ⅺ con Nexon, con una amplia trayectoria de colaboración exitosa con socios mundiales, es una gran oportunidad para SQUARE ENIX. Mediante esta asociación, FINAL FANTASY XI, que ha disfrutado de 13 años de notable éxito como juego de consola y PC, dará un paso significante hacia la plataforma móvil.” Yosuke Matsuda, Presidente y Director Ejecutivo de SQUARE ENIX.

Final Fantasy XI Mobile estará disponible en Japón, Corea, Norteamérica y otras regiones de Europa y Asia en 2016.

Comparte