Home Aplicaciones Android ICQ con mayor seguridad y soporte para Lollipop
0

ICQ con mayor seguridad y soporte para Lollipop

ICQ con mayor seguridad y soporte para Lollipop
0

Mail.ru presenta la nueva versión de su software de mensajería instantánea para Android. ICQ ofrece mejoras en seguridad y soporte para Android 5, la nueva versión del sistema para dispositivos móviles.

Con estos cambios, los usuarios pueden establecer un código PIN para proteger sus conversaciones. La app podrá solicitar el código PIN tras apagar el dispositivo o pasados unos minutos de inactividad. Cuando el código PIN se activa, las notificaciones de ICQ cambian al modo Privado, que significa que tanto nuestros contactos, como sus mensajes, no se verán reflejados en pantalla.

Mira ICQ celebra 18 años de mensajería en el mundo
 
El modo Privado puede ser establecido sin el uso del PIN. El usuario puede configurar ICQ para no mostrar los avatares, ni el nombre del usuario ni el texto en la notificaciones, ni las fotos ni los videos en la galería del sistema.

De igual manera, ICQ ahora ofrece un modo Anti-Spam desarrollado para proteger a aquellos que sólo quieren recibir mensajes de su lista de contactos.
 
También se tiene un nuevo tema, haciendo mucho más cómo el uso de ICQ de noche o en condiciones con poca luz. El nuevo tema puede escogerse en Opciones.

La nueva generación de ICQ en App Store
 
ICQ, ahora puede recibir notificaciones para Android 5 y soporta animaciones. Alrededor del 5% de usuarios de ICQ para Android actualizaron sus dispositivos a esta nueva versión.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.