Home Videojuegos Noticias Games Enfrenta a los Yetis en el DLC de Far Cry 4

Enfrenta a los Yetis en el DLC de Far Cry 4

Enfrenta a los Yetis en el DLC de Far Cry 4
0

Valley of the Yetis es el nuevo contenido extra para el fantástico título de la saga Far Cry. Un nueva locación llena de acción te está esperando. Esta nueva aventura ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Tendrás que explorar y sobrevivir a un valle situado en la cima del Himalaya en Kyrat, después de que el helicóptero de Ajay se estrellara, dejándolos varados en una peligrosa cresta. Para continuar con vida, tendrás que adueñarte de un campamento para tomarlo como refugio y así esconderte de un misterioso culto.

Sin embargo, aunque hayas podido escapar del culto, deberás cuidarte y estar alerta de los legendarios y peligrosos yetis que abundan en el territorio.

Mira Overrun, el nuevo contenido de Far Cry 4
 
Características de Valley of the Yetis:
 
Un nuevo mundo abierto: Explora y sobrevive un nuevo escenario en Kyrat. La hermosa y majestuosa cima del Himalaya te espera.
 
Defiende y mejora tu campamento: Captura un campamento para utilizarlo como casa de seguridad.  Tendrás que fortalecer el campo al completar misiones secundarias durante el día, y defenderlo de oleadas de atacantes en la noche.

Descubre el misterio: Un misterioso culto habita en este valle y esconde un secreto basado en viejas leyendas. Descubre el secreto que hay detrás del culto llamado The Awakened Ones y sobrevive a los yetis.

Mira Ubisoft mejora el Editor de mapas de Far Cry 4
 
Valley of the Yetis está disponible como parte del Season Pass de Far Cry 4 o puede ser adquirido por separado. El Season Pass incluye Valley of the Yetis así como The Syringe, Escape from Durgesh Prison, the Hurk Deluxe Pack y Overrun.

Mira Conoce el nuevo contenido de Far Cry 4

{gallery}Gallery/Valley-of-Yetis{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.