1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevos villanos en Disney Infinity (Edición 2.0)

Nuevos villanos en Disney Infinity (Edición 2.0)

Nuevos villanos en Disney Infinity (Edición 2.0)
0
Comparte

Los fanáticos de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) seguirán la lucha contra el mal con la llegada de tres de los villanos más temidos del Universo Marvel. Conócelos y prepárate para pelear.

El Duende Verde,de Spider-Man, y los malvados Ronan y Yondu de Guardianes de la Galaxia se unen al resto de los personajes del videojuego de Disney.

Mira Personajes de TRON a Disney Infinity para iOS
 
Conoce las principales características de cada uno de ellos:
 
·         Duende Verde: Armado con bombas de calabaza, el brillantemente malvado Goblin usa su Guantelete Electro Shock para deshacerse de sus oponentes en el mundo de Spider-Man. Su fuerza sobrenatural, saltos espectaculares y la habilidad de recargar sus bombas lo convierten en una fuerza malvada que no pasará desapercibida, ni para los simbiontes ni para los superhéroes.  
·         Ronan: Empuñando su Arma Universal, el despiadado Ronan el Acusador es una fuerza imbatible en el universo de Guardianes de la Galaxia y en el modo Toy Box. Sus disparos de energía y fuerza sobrenatural son parte del arsenal que tiene a su disposición, en su intento de convertirse en el villano más poderoso de la galaxia.
·         Yondu: Desde las profundidades del espacio hasta el Toy Box de Disney Infinity (Edición 2.0) llega Yondu, líder de una banda de criminales conocida como Los Devastadores. Ya sea desafiando a los Guardianes de la Galaxia o enfrentándose a un escuadrón de Sakaaranes, Yondu hará lo que sea por salir victorioso. Con su flecha voladora y habilidades devastadoras en combate, Yondu es una fuerza que debe ser atendida.

Mira Disney Infinity (Edición 2.0) llega para PC
 
{gallery}Gallery/Villanos-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte