1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Assassin’s Creed Rogue ya en Windows PC

Assassin’s Creed Rogue ya en Windows PC

Assassin’s Creed Rogue ya en Windows PC
0
Comparte

Desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con Ubisoft’s Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y los studios Bucharest, Assassin’s Creed Rogue te lleva a nuevas aventuras ahora en PC.

 

Situado a mediados del siglo 18 durante la Guerra de los Siete Años. Seguirás a Shay Patrick Cormac, un ex miembro de la Hermandad quien se ha convertido en un cazador de asesinos, y experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario.

Mira Assassin’s Creed Rogue para Windows PC

Assassin’s Creed Rogue brinda nuevas locaciones a través de Norte América para explorar, incluyendo las heladas aguas al norte del Océano Atlantico, el Valle de los Apalaches y Nueva York.

Adaptado para Windows PC por Ubisoft Kiev. El equipo de desarrollo para PC de Assassin’s Creed Rogue en Kiev hizo mancuerna con Tobii Tech para incorporar el eye tracking input como parte del gameplay. Con Assassin’s Creed Rogue como el primer juego de esta escala en incorporar la tecnología, podrá sumergirte en el universo de Assassin’s Creed en parte gracias a la experiencia  “infinite screen” que Tobii Tech provee.

Mira Video de lanzamiento: Assassin’s Creed Rogue
 
Una edición de lujo de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC estará disponible e incluirá el juego completo así como contenido extra, como una nueva misión, armas y trajes. La versión digital de AC: Rogue para Windows PC está través de Uplay. AC Rogue también está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte