1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. IDOL 3 el mejor equipo de Alcatel Onetouch
0

IDOL 3 el mejor equipo de Alcatel Onetouch

IDOL 3 el mejor equipo de Alcatel Onetouch
0
Comparte

Integrado con el mejor software y componentes en su clase, la nueva versión de IDOL Incluye dos altavoces frontales de JBL, tecnologías Clari-Fi y Technicolor, así como una cámara trasera de 13 Mpixeles.

IDOL 3 estará disponible en dos tamaños –4.7 y 5.5 pulgadas–. Cuenta con memoria RAM de 1GB para la versión de 4.7 y de 2GB para la versión 5.5 pulgadas. Para las dos versiones se tendrán 16GB de almacenamiento con capacidad de memoria externa.

El modelo de 4.7 pulgadas cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición; el de 5.5 pulgadas tiene un procesador de ocho núcleos y una pantalla HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE  y Ambos están integrados con Android 5.0 Lollipop.

Los dos altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido en 3D. Para los amantes a la música, la empresa añade la aplicación de música ONETOUCH MIX, con ella, pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio.

La tecnología Technicolor de mejora cromática ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol.

La cámara principal de 13 Mpixeles es de alta resolución con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cuenta con un ángulo de 84° de visión para selfies. Incluye software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.15 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Alcatel Onetouch IDOL 3 es 100% reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

Comparte