1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo TAB 2 A10-70 la tablet para multimedia
0

Lenovo TAB 2 A10-70 la tablet para multimedia

Lenovo TAB 2 A10-70 la tablet para multimedia
0
Comparte

Para aquellos que buscan una tablet para disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia en cualquier lugar, conoce la Lenovo TAB 2 A10-70, es un dispositivo con pantalla grande, delgada y liviana.

Lenovo TAB 2 A10-70 cuenta con solo 8.9 milímetros de espesor y un peso de 509 gramos. Una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, permite a  las personas vivir de cerca y con gran calidad, sus juegos o películas favoritas.

Llegará con sistema operativo Android 4.4 y procesador MediaTek de cuatro núcleos, superando el rendimiento de su predecesora con conectividad LTE, banda Wi-Fi dual y una cámara posterior de 8 Mpixeles.

Para una mejor experiencia en sonido envolvente, Lenovo añade la tecnología Dolby Atmos, siendo el primer equipo con Android de 10 pulgadas que la incluye. Se  podrá subir el volumen y disfrutar de un sonido potente y nítido a través de la barra de sonido de bocinas múltiples, algo muy difícil de ver en una tablet tan compacta.

Gracias a la batería con duración de hasta diez horas con una sola carga, los usuarios podrán estar más tiempo conectados.

Llegará en abril con un precio aproximado de 199 dólares para el moldeo Wi-Fi o 279 dólares para el modelo LTE. Llegará en blanco perlado o azul noche.

Comparte