Home Gadgets Newest TAB 2 A8, la primer tablet Lenovo con Lollipop
0

TAB 2 A8, la primer tablet Lenovo con Lollipop

TAB 2 A8, la primer tablet Lenovo con Lollipop
0

La nueva tablet de Lenovo está pensada para quienes quieren permanecer conectados a un precio accesible o para las personas que desean actualizar sus redes sociales, platicar en video, jugar y más.

Con un peso aún más liviano que la TAB 2 A10-70 –sólo 360 gramos- e igual de delgada–, dura un día entero de trabajo de ocho horas sin tener que recargarla. De igual manera cuenta con una ranura para tarjeta dual SIM para voz y LTE, para los datos.

La tecnología Dolby Atmos se integra a este dispositivo para dar una experiencia de sonido envolvente, tal y como lo sientes en el cine y que cuando se utilizan con audífonos, se da la sensación de que el sonido viene en todas direcciones posibles.

Es la primera tablet con sistema operativo Android 5.0 Lollipop en forma pura. También cuenta con procesador MediaTek Quad-Core de 64 bits. Ofrece capacidad de almacenamiento de 32GB a través de tarjetas microSD e incorpora una cámara posterior de 5 Mpixeles dará tomas con excelente resolución.

Lenovo TAB 2 A8 estará disponible en junio con precios aproximados de 129 dólares para modelos con Wi-Fi y de 179 dólares, para los modelos LTE. Vendrá en cuatro colores divertidos: blanco perlado, ébano, azul noche y rosa neón.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.