1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Mira las novedades de Bamboo Paper
0

Mira las novedades de Bamboo Paper

Mira las novedades de Bamboo Paper
0
Comparte

Una de las apps para tomar notas en el iPad se acaba de actualizar y mejora la manera de escribir y hacer más cosas. De igual forma, Wacom lanza la nueva actualización del firmware para la Wacom stylus.

Con estas actualizaciones se mejora considerablemente la precisión del bolígrafo digital al ofrecer una mejor corrección del desplazamiento.

Wacom Bamboo Paper mejora notablemente tanto la precisión y la comodidad a la hora de trabajar con el Bamboo Stylus fineline y la Intuos Creative Stylus 2.

“Los usuarios de los lápices ópticos inteligentes de Wacom sentirán la diferencia inmediatamente después de la instalación.”

Mira: 8 tips para mejorar tus diseños con Wacom

Al configurar la app y el Stylus, podrás elegir entre seis posiciones diferentes de muñeca. Éstas reflejan las posiciones más comunes de la mano al escribir y dibujar. Al elegir la posición que mejor se acople a tu forma de usar la pluma y como pones la muñeca, la actualización mejorará considerablemente la corrección de las desviaciones. La instalación es rápida y fácil, y utiliza dibujos para explicar el proceso.

Mira: Bamboo Stylus Fineline pensada para iPad

Actualiza tu Wacom Stylus

Wacom Stylus Update está disponible en la tienda iTunes App Store. Sólo tienea que descargar la app y emparejar tu Wacom Stylus vía Bluetooth, y la app te guiará a través de la actualización. Además de obtener mayor precisión al escribir y dibujar rápido o en los pequeños detalles, esta actualización de firmware también asegura que el nivel de la batería se indique correctamente.

La app Bamboo Paper App está disponible gratis en iTunes App Store

La actualización Wacom Stylus Update App.

{vimeo}113901028{/vimeo}

Comparte