1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Personajes de TRON a Disney Infinity para iOS
0

Personajes de TRON a Disney Infinity para iOS

Personajes de TRON a Disney Infinity para iOS
0
Comparte

Sam Flynn y Quorra de la cinta TRON, son los nuevos personajes que Disney trae de manera exclusiva para los dispositivos de Apple. Conoce más sobre ellos que están disponible para Toy Box 2.0.

“La versión iOS de Disney Infinity siempre ha atraído a nuestra mayor audiencia. Por lo tanto, queríamos hacer algo especial para celebrar su lanzamiento. No se me ocurre un lanzamiento exclusivo para digital más apropiado que Sam Flynn y Quorra, de Tron”. John Vignocchi, vicepresidente de producción, Disney Infinity.

Mira Disney Infinity (Edición 2.0) llega para PC
 
Características principales de los personajes:

Sam Flynn: hijo del genial creador de videojuegos Kevin Flynn, Sam está listo para la acción. Sus cualificadas maniobras con las motos de luz lo llevan a toda velocidad por la Red y le permiten burlar a sus enemigos rápidamente. Blandiendo su Disco de Identidad él lucha en su camino para convertirse en un Usuario que los Programas veneren.

Quorra: una rareza entre los Programas, Quorra, una guerrera valiente, se suma de un salto a Disney Infinity. No permitas que su naturaleza gentil te engañe; ella es una auténtica guerrera de corazón. Empleando su Katana y su Disco de Identidad como armas, Quorra es un Programa con el que no te gustaría enfrentarte.

Ya están disponibles exclusivamente en digital para Disney Infinity (Edición 2.0) a través de la aplicación Disney Infinity: Toy Box 2.0 para iOS, y en marzo estarán disponibles para PC.  

 

{gallery}Gallery/TRON-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte